viernes, 5 de febrero de 2010

Yo eleji qe tu somrrisa le saqara a la mia una parecida,yo eleji pemsarte para poder recordarte,yo eleji tu boqa para qe se complemente con la mia,yo eleji tus caricias quando consuelo necesitaba,yo eleji qrerte cuamdo me decias la verdad como asi tambien creer a medias tus mentiras,eleji qe no qeria otros brazos, ni qe otras manos acompañem a las mias,eleji verte la cara al despertar,qe podamos elejir nuestros mes del años i nuestro dia del mes,eleji qe tu mirada me lleve a donde ninguna otra me llevo,eleji nuestras idas i venidas,eleji ser adicta a tus palabras,adicta a tu tono de voz,eleji conservar los lindos momentos i esfumar los malos,elejis darte todo,eleji segir qeriendote cuando ya no estabas,arriesgue jugarmelas por vos,

NO ME ARREPIENTO DE NADA

No hay comentarios: